Kia Optima 2005 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 169 CV en su gran motor 2493. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Optima de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: se enciende luz, control de velocidad, rodamientos, correa de distribucion, concesionario, mando a distancia, cuanto mide, ESP, euro 2, tracción y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina