Kia Optima 2005 Sedan I Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2005 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Kia Optima 2005 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 172 CV es su magnífico motor 2656. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Optima de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cambiar una rueda, ESP, bujias, válvula, como tasar el coche, alarma, rotura, golpe, correas, caudalímetro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2005 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina