Kia Optima 2005 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Kia Optima 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Optima de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palier, ruido, temperatura, ventanilla, vamos, bimasa, palomillas, tapicería, techo solar, correa de distribucion y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina