Kia Optima 2008 Sedan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2008 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Optima 2008 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1991. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Optima de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palomillas, pastillas de freno, rotura, no arranca, chivatos, cremallera de dirección, faros xenon, asientos, embrague, freno de mano y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2008 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2008 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel