Kia Optima 2008 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Kia Optima 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Optima de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de airbag, dimensiones, libro de instrucciones, pantalla táctil, bujias, maletero, EGR, intermitente, bollos, arrancar y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2008 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina