Kia Optima 2008 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Optima 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1991. Es el modelo de Kia Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Optima de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: temperatura, arreglar, luz de airbag, isofix, valor venal, palomillas, testigo fallo motor, led, ruedas, pantalla táctil y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel