Kia Optima 2008 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Optima 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en su imponente motor 1991. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Optima de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: calefacción, concesionario, aparcar, ruido, averías, piezas, temperatura, neumáticos, luz airbag, EGR y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel