ITV cada año

Kia Optima 2010 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Optima de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: seguro de coche, se enciende luz, cargador, testigos luminosos, kilometros reales, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, vamos y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados