ITV cada año

Kia Optima 2010 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 150 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Optima de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de carretera, parabrisas, rótulas, frenos, led, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, bimasa, libro de instrucciones, filtro antipartículas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2010 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados