Kia Optima 2010 Sedan III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2010 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Kia Optima 2010 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 200 CV en el motor de 2359. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Optima de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro de la gasolina, libro de instrucciones, válvula, que aceite lleva, impuesto de circulación, aire acondicionado, amortiguadores, rueda de repuesto, neumáticos, filtro antipartículas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2010 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2010 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina