Kia Optima 2011 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 165 CV en un motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Optima de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: averías, robado, pastillas de freno, euro 4, neumáticos, taloneras, amperios batería, ralentí, se enciende luz, bateria y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2011 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina