ITV cada año

Kia Optima 2011 Sedan III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 2359. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Optima de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro de la gasolina, ESP, pulir faros, anticongelante, embrague, como saber los km reales, bluetooth, calefacción, guardapolvos, filtro de la gasolina y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2011 III 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados