Kia Optima 2013 Sedan III Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2013 III Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Kia Optima 2013 III Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en su increible motor 1999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Optima de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tapicería, gps, fap, alfombrillas, amperios batería, tapicería, correa de distribucion, filtro de la gasolina, de serie, no arranca y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2013 III Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2013 III Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina