Kia Picanto 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Picanto 2007 I Restyling 1.1 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Kia Picanto 2007 I Restyling 1.1 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su increible motor 1086. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Picanto de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: levas, antinieblas, inmovilizador, fallos, módulo abs, maletero, alarma, transferencia, codificar llave, rotura y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Picanto 2007 I Restyling 1.1 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Kia PICANTO 1.1 CHILL 5DR AUTO
|
137 CO2/KM | 37 MG/KM |
Kia PICANTO 1.1 LX 05DR A
|
138 CO2/KM | 20 MG/KM |
Kia PICANTO 1.1 LS 5DR AUTO
|
138 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Kia Picanto 2007 I Restyling 1.1 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina