Kia Picanto 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Picanto 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Kia Picanto 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 999. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Picanto de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rótulas, aire acondicionado, salpicadero, fusibles, luz de airbag, techo solar, quitar rayón, taloneras, cuentakilometros, chivatos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Picanto 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Picanto 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina