Kia Picanto 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Picanto 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Kia Picanto 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 999. Es el modelo de Kia Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Picanto de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: averia, impuesto de circulación, isofix, luces, antinieblas, cojinetes, euro 5, pulir faros, techo solar, palier y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Picanto 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Picanto 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina