ITV cada año

Kia Picanto 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Picanto 2010 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Kia Picanto 2010 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1120. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Picanto de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: sensores, ventanilla, junta de culata, rotura, testigos luminosos, bombín, EGR, palier, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Picanto 2010 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Picanto 2010 I Restyling 1.1d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados