ITV cada año

Kia Picanto 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Picanto 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Kia Picanto 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en su gran motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Picanto de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: averia, palier, guardapolvos, impuesto de circulación, que ruedas lleva, pierde potencia, cenicero, euro 5, antinieblas, euro 3 y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Picanto 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Picanto 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados