Kia Pregio 1995 Minivan I 3.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pregio 1995 I 3.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Kia Pregio 1995 I 3.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 86 CV en un interesante motor 2956. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pregio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fap, filtro del polen, control de velocidad, navegador, mando a distancia, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, levas, como saber los km reales, abs y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pregio 1995 I 3.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Pregio 1995 I 3.0d MANUAL (86 CV) Diesel