Kia Pregio 1996 Minivan I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pregio 1996 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Kia Pregio 1996 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 86 CV en el motor de 2956. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pregio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: inyectores, tracción, bujias, palier, que aceite lleva, euro 5, testigo fallo motor, el coche da tirones, bobina, plafón y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pregio 1996 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Pregio 1996 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel