ITV cada año

Kia Pregio 1997 Minivan I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pregio 1997 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

El Kia Pregio 1997 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 94 CV en el motor de 2476. Es el modelo de Kia Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pregio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ruedas, wifi, levas, temperatura, concesionario, amortiguadores, cuantos km dura, manos libres, como tasar el coche, catalizador y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pregio 1997 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pregio 1997 I 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados