ITV cada año

Kia Pregio 1997 Minivan I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Kia Pregio

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pregio 1997 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Kia Pregio 1997 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 86 CV en el motor de 2956. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pregio de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: codificar llave, capó, gps, pierde potencia, golpe, luz de carretera, intermitente, manos libres, diagnóstico, asientos y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pregio 1997 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pregio 1997 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados