Kia Pregio 1999 Minivan I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pregio 1999 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Kia Pregio 1999 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 86 CV en un interesante motor 2956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pregio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 5, revisión, válvula, transferencia, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, bluetooth, averia, rodamientos, aire acondicionado y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pregio 1999 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Pregio 1999 I 3.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel