Kia Pregio 2006 Minivan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pregio 2006 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
El Kia Pregio 2006 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (83 CV) Diesel es un cooche elaborado por Kia y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 83 CV en un interesante motor 2665. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pregio de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: suspensión roscada, que aceite lleva, gases, reprogramar, codificar llave, luz airbag, gases, el coche da tirones, euro 1, temperatura y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pregio 2006 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Pregio 2006 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (83 CV) Diesel