Kia Pride 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pride 1996 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Kia Pride 1996 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en su increible motor 1323. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pride de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tubo de escape, medidas, motor de arranque, euro 1, fusibles, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, gps, sensores, casa oficial y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pride 1996 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Pride 1996 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina