ITV cada año

Kia Pride 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 1998 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Kia Pride 1998 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV en su gran motor 1323. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pride de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: aparcar, averías, bombilla, anticongelante, tracción, inmovilizador, no arranca, revisión, extras, luz de cruce y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 1998 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 1998 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados