ITV cada año

Kia Pride 1998 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 1998 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Kia Pride 1998 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 64 CV en el motor de 1323. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pride de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro antipartículas, como saber los km reales, reprogramar, de serie, guardapolvos, intermitentes, temperatura, euro 5, bollos, robado y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 1998 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 1998 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados