ITV cada año

Kia Pride 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Kia Pride 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 112 CV en el interior de su motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pride de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, palier, cargador, sensores, chivatos, aparcamiento, pierde aceite, testigos luminosos coche, tracción, cerradura y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Dean Nunier Santenbas
    Responder
    Dean Nunier Santenbas
    Comentario:

    Un buen Kia, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados