ITV cada año

Kia Pride 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 2009 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

El Kia Pride 2009 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Kia Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pride de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: elevalunas eléctrico, cuanto mide, tacos del motor, bateria, lámparas, testigo fallo motor, siniestro, válvula, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 2009 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 2009 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

  1. Aleixo Petisme Bufi
    Responder
    Aleixo Petisme Bufi
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Kia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados