ITV cada año

Kia Pride 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1493

8.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 2009 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

El Kia Pride 2009 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 112 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pride de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuantos km dura, catalizador, turbo, testigo, luz airbag, euro 5, gases, rodamientos, siniestro, pinchazo y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 2009 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 2009 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

  1. Aleixo Petisme Bufi
    Responder
    Aleixo Petisme Bufi
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Kia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados