ITV cada año

Kia Pride 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 2010 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

El Kia Pride 2010 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un coche fabricado por Kia y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 112 CV en un motor 1493. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pride de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bluetooth, vamos, aparcamiento, reparar, faros xenon, capó, EGR, velocimetro, turbo, soluciones y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 2010 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 2010 II 1.5d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

  1. Axel Arrazquito Nicolete
    Responder
    Axel Arrazquito Nicolete
    Comentario:

    Un buen Kia, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados