ITV cada año

Kia Pride 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 2010 II 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

El Kia Pride 2010 II 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 112 CV en el interior de su motor 1493. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pride de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuanto mide, pantalla táctil, alternador, calefacción, testigo, juntas, mp3, que aceite lleva, plafón, mando a distancia y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 2010 II 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 2010 II 1.5d MANUAL (112 CV) Diesel

  1. Jared Amez Beraza
    Responder
    Jared Amez Beraza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Kia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados