ITV cada año

Kia Pride 2010 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Motor

Tiene un motor 1399

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 2010 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Kia Pride 2010 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 95 CV en un interesante motor 1399. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pride de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: frenos, arreglar, filtro del aire, bombín, limpiaparabrisas, limpieza, pierde aceite, impuesto de circulación, juntas, correas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 2010 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 2010 II 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados