ITV cada año

Kia Quoris 2012 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Quoris 2012 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Kia Quoris 2012 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 290 CV en el interior de su motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Quoris de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: navegador, euro 1, cilindros, guardapolvos, cierre centralizado, grillos, repuestos, siniestro, parachoques, resetear y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Quoris 2012 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Quoris 2012 I 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados