Kia Quoris 2015 Sedan I Restaling 2 5.0 AUTOMATICO (424 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Quoris 2015 I Restaling 2 5.0 AUTOMATICO (424 CV) Gasolina
El Kia Quoris 2015 I Restaling 2 5.0 AUTOMATICO (424 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 424 CV en su imponente motor 5038. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quoris de tipo "I Restaling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pierde aceite, como saber los km reales, cerradura, desguace, molduras, junta de culata, cambiar una rueda, intermitentes, cuentakilometros, euro 3 y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Quoris 2015 I Restaling 2 5.0 AUTOMATICO (424 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Quoris 2015 I Restaling 2 5.0 AUTOMATICO (424 CV) Gasolina