ITV cada año

Kia Retona 1998 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Retona 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Kia Retona 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Retona de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: avería motor, sensores, tracción, cerradura, palomillas, pastillas de freno, techo solar, arreglar, libro de instrucciones, testigos luminosos coche y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Retona 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Retona 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados