Kia Retona 1998 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Retona 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 128 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Retona de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bombilla, filtro de la gasolina, marcha atras, neumáticos, arrancar, parking, luces, casa oficial, abs, desguace y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina