Kia Retona 1998 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Retona 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 128 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Retona de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: anticongelante, parking, libro de instrucciones, fallos, ESP, EGR, abs, amortiguadores, guardapolvos, chivatos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 1998 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina