ITV cada año

Kia Retona 1998 SUV 3-Puertas I 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Kia Retona

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel

El Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Kia y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 83 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Retona de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: siniestro, bollos, ralentí, concesionario, parking, ESP, guardapolvos, inyectores, kilometros reales, transferencia y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados