ITV cada año

Kia Retona 1998 SUV 3-Puertas I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

El Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 87 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Retona de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: calefacción, sensores, frenos, isofix, fap, cambiar una rueda, palomillas, sensores, desguace, rodamientos y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Retona 1998 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados