Kia Retona 1999 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Retona 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 128 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Retona de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: faros xenon, gasoil, cilindros, concesionario, vamos, manos libres, alarma, motor de arranque, cierre centralizado, isofix y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina