ITV cada año

Kia Retona 2000 SUV 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Retona de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 5, isofix, pastillas de freno, desguace, desguace, kilometros reales, ruedas, testigos luminosos, soluciones, testigos luminosos coche y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados