Kia Retona 2000 SUV 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 135 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Retona de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palier, ventanilla, motor de arranque, filtro del aire, fap, bujias, pintar, cenicero, seguro de coche, distribución y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina