Kia Retona 2000 SUV 3-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 2000 I 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
El Kia Retona 2000 I 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Kia y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 87 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Kia Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Retona de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: extras, concesionario, revisión, reprogramar, asientos, gps, averías, pintar, pierde líquido, averia y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 2000 I 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 2000 I 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel