ITV cada año

Kia Retona 2000 SUV 3-Puertas I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Retona 2000 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

El Kia Retona 2000 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Kia y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 87 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Retona de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: junta de culata, rótulas, bateria, cargar bateria, plafón, parabrisas, testigo fallo motor, que aceite lleva, grillos, cerradura y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Retona 2000 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Retona 2000 I 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados