Kia Retona 2001 SUV 3-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
El Kia Retona 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 83 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Retona de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: manos libres, euro 3, filtro del aire, euro 5, asientos, faros xenon, correas, fusibles, luz airbag, pierde aceite y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 2001 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel