Kia Retona 2002 SUV 3-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Retona 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
El Kia Retona 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 83 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Kia, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Retona de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: como tasar el coche, alfombrillas, dimensiones, filtro antipartículas, inyectores, válvula, arreglar, junta de culata, suspensión roscada, fap y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Retona 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Retona 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel