Kia Rio 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 108 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: seguro de coche, robado, inyectores, soluciones, averías, repuestos, cierre centralizado, pierde líquido, sensores, el coche da tirones y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina