Kia Rio 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 108 CV en su increible motor 1493. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: resetear, amperios batería, euro 4, euro 1, arrancar, que neumaticos lleva, como tasar el coche, guardapolvos, tracción, robado y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina