Kia Rio 1999 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 108 CV en el motor de 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aceite, tapicería, bollos, filtro del polen, asientos, temperatura, vibraciones, tracción, gomas, cuantos km dura y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina