ITV cada año

Kia Rio 1999 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 95 CV en su imponente motor 1493. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: EGR, cuanto vale el seguro, pierde potencia, de serie, aire acondicionado, impuesto de circulación, cuanto mide, capó, maletero, asientos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados