ITV cada año

Kia Rio 1999 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 95 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: suena raro, fuga de aceite, chivatos, pinchazo, intermitente, EGR, filtro del polen, kilometros reales, se enciende luz, cargador y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados