Kia Rio 1999 Sedan I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Kia Rio 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 95 CV en el espectacular motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bombilla, isofix, gases, desguace, ruido, caudalímetro, bujias, parking, golpe, wifi y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina