Kia Rio 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Kia Rio 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 98 CV en su imponente motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz airbag, que aceite es mejor, filtro del polen, válvula, cenicero, sensores, motor de arranque, seguro de coche, suena raro, velocimetro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina