Kia Rio 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 84 CV disponibles dentro de su motor 1343. Es el modelo de Kia Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: elevalunas eléctrico, soluciones, cargador, gps, piezas, de serie, antinieblas, normativa euro, navegador, de serie y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.3 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina