ITV cada año

Kia Rio 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 108 CV en su gran motor 1493. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: manos libres, parabrisas, cargar bateria, euro 4, dimensiones, paragolpes, abs, cuanto mide, asientos, pinzas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados