ITV cada año

Kia Rio 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Kia Rio

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV disponibles dentro de su motor 1493. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: inyectores, freno de mano, soluciones, sensores, filtro del aceite, rueda de repuesto, fallos, bujias, abs, levas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2000 I 1.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados